Viviendas en el centro

Magnifica vivienda exterior de tres dormitorios (antes 4) y 107 m², exterior, 2ª planta, disfruta de luz natural todo el día con amplias vistas. La vivienda, situada en la avenida de Bruselas, disfruta de un amplio salón-comedor con salida a una gran terraza, 3 dormitorios, cocina muy luminosa con terraza-tendedero, recibidor y dos baños. La vivienda destaca por los grandes espacios y la gran cantidad de luz natural en todas las estancias, grandes ventanales y ventilación cruzada.

 

Vivienda de amplias dimensiones y techos altos con muchas posibilidades. Situada en el barrio de Parque de las Avenidas, distrito de Salamanca, disfruta de la oportunidad de vivir en una zona residencial tranquila pero muy conectada con la avenida de América, Francisco Silvela o Ventas. Con rápida salida a la M-30 a la altura de la A2.

 

Excelente ubicación, en una zona residencial muy tranquila, a menos de 2 minutos andando de la estación de Metro Parque de las Avenidas (línea 7). Líneas 43, 53, 74, 122 y N3 de autobuses EMT.  El barrio cuenta con guarderías, colegios e institutos, parques infantiles, centros de salud, centro deportivo municipal, supermercados, etc. en un radio de 300 metros.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*

    Ver más

    • Responsable: Claudio Montero Santos.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.