Servicios Señores

Las personas mayores son nuestros clientes preferentes.

Muchas personas mayores están solas y no tienen a nadie que les ayude, y otras muchas, quieren poder seguir siendo lo más independientes posible también a su edad. Y sin embargo, parece que muchas empresas se han olvidado de nuestros mayores.

En MAR Real Estate estamos muy sensibilizados con este tema. 

Por eso damos una atención presencial personalizada, con horarios flexibles adaptados a nuestros clientes mayores y estamos siempre disponibles con una sencilla llamada de telefono o un mensaje de Whatsapp.

Muchos de nuestros clientes mayores vienen a resolver un tema inmobiliario, pero nos piden ayuda personal para temas relacionados.

La creciente digitalización hace que cualquier trámite aparentemente sencillo con la administración pública o los bancos, como solicitar la devolución de una fianza, un certificado digital o un borrador de un impuesto, se convierta en un obstáculo insalvable para muchos mayores.

Con nuestro Servicio Señores, sin ningún coste adicional, les facilitamos nuestra ayuda y nos encargamos de todo, para que nuestros clientes no tengan que encargarse de nada.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*

    Ver más

    • Responsable: Claudio Montero Santos.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.